viernes, 26 de noviembre de 2010

Los TALGO IV y las 319 en Argentina

Desembarco de los TALGO IV y de las locomotoras 319. Noviembre de 2010.
Las fotos son gentileza de Carlos y Pablo Salgado (Crónica Ferroviaria).



Gracias Carlos y Pablo

14 comentarios:

  1. En realidad más que comentario es una pregunta para gente que sabe más que yo sobre el tema. Para el caso de las formaciones destinadas a cubrir Constitución-Mar del Plata, los trenes "están a nuevo", pero......y las vías cómo están?

    ResponderEliminar
  2. Luis para los TALGO IV de regular para abajo.
    De los trenes de Ferrobaires ni hablemos cada vez tardan más.

    ResponderEliminar
  3. Se dice que se pagó por ellos cuatro veces más de lo que valen ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien se hace cargo de la explotación? porque si es Ferrobaires, poco van a durar...

    ResponderEliminar
  5. La verdad no sé, pero no me extrañaría.
    No, a Ferrobaires no le van a dar la explotación de estos trenes. Todavía no se sabe con certeza a quién se los darán o si los explotará directamente el Estado.

    ResponderEliminar
  6. emilio...han pagado por ellos cuatro veces menos de lo que valen...que no es lo mismo...!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hijos de puta con los recuersos naturales que tenemos en este pais no somos capaces de darle forma al hierro, al acero, crear aleaciones de aluminio y construir nuestros propios trenes... yo creo que esa sería le verdadera argentina del bicentenario.

    ResponderEliminar
  8. de a poco están recuperando esa argentina. No olvidemos que sufrimos decadas de desindustrialización.

    ResponderEliminar
  9. QUE FACIL ES OPINAR! LA PUTA MADRE! UNA VEZ QUE SE VE ALGO EN CONCRETO... LO PRIMERO QUE HACEN ES CUESTIONAR DE MALA MANERA, QUE VERGUENZA, CON GENTE COMO USTEDES LA ARGENTINA NO VA A MEJORAR UN CARAJO.

    ResponderEliminar
  10. tampoco es necesario ser tan fanatico.
    Es un hecho, necesitamos construir nuestros propios trenes, necesitamos la industria pesada.
    Estos trenes solo son turisticos, el asunto real es recuperar los que corren al interior de las provincias a los pueblos olvidados, eso es mas importante que llevar gente a MDP.

    ResponderEliminar
  11. Hola, los vi de casualidad buscando material nuevo de Ferrocarriles, diganme los TALGO esos chatos que publicaron, donde estan prestando servicio que jamas me cruce con uno, soy de CABA. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. que tristeza ver esto despues de 4 años y saber como se abandonaron estos trenes

    ResponderEliminar
  13. Estos fueron los trenes de jaime, los probaron y todas las veces descarrilaron, con la excusa que no servian los dejaron abandonados, luego con randazzo compraron con sobreprecios trenes chinos nuevos, vino el curro del cambio de los durmientes pero no las vias, estuvieron 3 años parados en la estacion de Mardel, recien ahora con la gestion cambiemos se pusieron en marcha, hemos recuperado los trenes despues de años de inoperancia.

    ResponderEliminar